Autocares Vázquez Olmedo renueva su web con el fin de mejorar su imagen a un formato más actualizado, su navegabilidad y usabilidad.

El diseño anterior, tras un largo periodo de publicación ya se había quedado obsoleta a raíz de la evolución que en los últimos años ha tenido todo el mundo que gira alrededor de internet.

De este modo, cobra especial importancia la incorporación de los enlaces a las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ que nos permitirá una mayor interacción con los clientes y usuarios de Autocares Vázquez Olmedo.

A través del blog de la nueva web de Autocares Vázquez Olmedo, daremos las últimas noticias relacionadas con el sector, rutas de senderismo, ciclismo, excursiones y circuitos. En definitiva,  toda aquella información de interés para nuestros usuarios, que es uno de los sistemas de transporte con mejor relación calidad/precio con una flexibilidad en todos los aspectos que otros medios no disponen.

Entre otras opciones incorporadas, a través de la Oficina Virtual nuestros actuales clientes podrán acceder directamente al sistema de gestión de nuestra compañía y consultar su ficha de cliente, presupuestos, facturas y otra información relevante.

Estamos seguros que el nuevo diseño de la web va a suponer una mejora de servicio para todos los clientes de Autocares Vázquez Olmedo y les invitamos a que naveguen por ella para conocerla mejor. Paulatinamente iremos incorporando nuevas funciones, contenidos e imágenes que le conferirá un mayor dinamismo e interacción.

Pueden visitarla a través del siguiente link: www.vazquezolmedo.com