Uno de los puntos más importantes es el lugar donde se celebrará. Málaga ofrece un sinfín de lugares especiales donde celebrar tu boda, ya sea por su ubicación, por su valor artístico e histórico o por su belleza…Algunos de estos lugares son:

El Realengo

En Churriana, es ideal para celebraciones al aire libre, rodeado de vegetación y bonitos paisajes. Se encuentra dentro de la antigua finca El Retiro. Está compuesto por varias salas con techos de cañas y exótica vegetación con árboles centenarios que forman columnas y constituyen espacios que evocan la selva. Los salones están junto a un hermoso lago, ideales para aquellos que buscan un lugar en medio de la naturaleza para su boda.

Finca la Concepción

Debido a su espectacular encanto, esta finca os cautivará desde el primer momento. Posee diferentes espacios, que se adaptan a cada momento de la boda, sus jardines y carpas exteriores son ideales para el cóctel.

Molino del Arco

Este antiguo cortijo, situado en la Serranía de Ronda, ofrece el entorno ideal para un evento con todo el sabor del campo andaluz. Dispone de un bonito patio de naranjos y un área ajardinada diseñada para cócteles. En el interior dispone de salones con una exquisita decoración.

Cortijo Laguna Chico

Con la intimidad que proporciona un alojamiento rural y la belleza mediterránea. Se encuentra situado en primera línea de playa y tiene una disponibilidad para alojar invitados en sus 12 habitaciones.

Hacienda las Fuentes

Es un entorno ideal para celebrar el día de tu boda con instalaciones rodeadas de preciosos jardines, cuenta con dos patios exteriores y un salón interior. Además, ofrecen una gran variedad de servicios con el objetivo de que vuestra boda sea perfecta.

Otro de los puntos a tener en cuenta el día de tu boda y que no debes olvidar, es cómo llegarán los invitados hasta ese lugar tan especial, de tal forma que no se tengan que preocupar de conducir hasta la celebración. Para ello, en Autocares Vázquez Olmedo contamos con un servicio de traslado de grupos a cualquier evento para que tus invitados solo tengan que preocuparse de disfrutar el momento, sin pensar en la vuelta, de la cual nos encargamos nosotros. Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.

¿Te casas este año? Cuéntanos donde lo vas a celebrar y todos los detalles.