Si eres un apasionado del teatro, el arte o la cultura en general, no puedes perderte esta experiencia. El Teatro Bus es un nuevo concepto que pretende acercar el teatro al público en general de una forma innovadora, original y sobre todo divertida, que sin duda no os dejará indiferente.

Las características del Teatro Bus son:

  • Un autobús se convierte en un auténtico teatro itinerante. El escenario está integrado entre las butacas de los espectadores
  • El teatro se vive gracias a la cercanía de los actores con el público, con lo que se consigue una mayor interactividad.
  • Es sin duda una experiencia única que recordaras durante toda su vida.
  • Una alternativa cultural diferente y original con la que acercar el teatro a la sociedad de forma divertida.

Además, cuenta con grandes ventajas como:

  • El teatro se desplazará hasta el lugar que nos indiques, es decir, te llevamos el teatro a la puerta de tu casa.
  • El teatro comenzará nada más salir del punto de encuentro, por lo que no tendrás que esperar a que comience la diversión.
  • Es un teatro de perspectiva modernista, interactivo y participativo en el que la diversión está asegurada.
  • Vivirás el teatro como nunca, participando en la obra de forma activa, te enfrentarás a juegos y pruebas durante la obra. Una experiencia que recordaras siempre y no te dejará indiferente.

Si te ha has sentido atraído por este nuevo concepto, te dejamos nuestra cartelera, para que te animes a ver alguna de nuestras obras:

  • Don Quijote de la Mancha: Vivirás las aventuras que Don Quijote ha recorrido a lo largo de su vida. Una forma divertida y dinámica de vivir sus aventuras y reflexionar sobre los valores que quiso transmitir al mundo Miguel de Cervantes a través de Don Quijote.
  • Arriba el Telón: Está formado por un conjunto de las obras del teatro más representativas de todos los tiempos, tales como Don Juan Tenorio, La vida es sueño, Romeo y Julieta…con un final en forma de monologo que nos devolverá al presente.
  • Viajando con el Quijote: En esta ocasión Don Quijote a través de sus aventuras, como la aventura de los molinos, nos mostrará la cultura española. Utilizando para ello técnicas que convertirán la aventura en una experiencia inolvidable.
  • Érase una vez… Disfruta de un viaje especial en familia. Realizaremos juegos, cantaremos y contaremos historias y cuentos realmente apasionantes… Todo ello, a bordo de una mágica carroza a la que llamamos Teatro Bus. Especial familias.
  • A todo Rock Show. Musical inspirado en la historia del Rock, con el que nuestros personajes, gente corriente, muestran sus vidas en cada época que acontece. Un recorrido que nos evocará grandes temas y momentos emblemáticos del Rock (Elvis, Beatles, Rolling, Queen…), desde los años 50 hasta nuestros días. Para todos los públicos. Especialmente recomendado para los amantes del Rock. También para turistas nacionales e internacionales, sin distinción en su lengua de origen.

Actualmente Teatro Bus está también presente en alguna de las principales ciudades de España, como Madrid, Valencia, Sevilla, Orense, Pontevedra, Barcelona y Palma de Mallorca y se está expandiendo en ciudades de Italia (Turín y próximamente Trieste), Portugal (Guimarães) y en breve lo hará en Hungría (Budapest).

Totalmente recomendado para centros educativos, empresas turísticas, fundaciones y asociaciones que quieran realizar una actividad original e innovadora que no decepcionará a ninguno de los asistentes.

Si quieres celebrar un cumpleaños, celebración con tus amigos o un evento familiar de una forma genuina y diferente, puedes usar el Teatro Bus, con la posibilidad de combinarlo con un traslado a un restaurante u otro lugar para continuar con la fiesta. ¡Sorprende a tus invitados!

El Teatro Bus es ideal para realizar actividades en localidades en la que ayuntamientos u otros organismos públicos quieren complementar la oferta cultural en aquellos municipios que lo requieran, con el amplio abanico de posibilidades de horarios, ubicaciones y cartelera que ofrece este servicio.

¡Anímate a vivir una experiencia inolvidable! Consulta nuestras tarifas para grupos, empresas, colegios o particulares a través de este enlace.