Minibus Vázquez Olmedo

Descripción de nuestra flota

Desde Autocares Vázquez Olmedo queremos destacar la amplia variedad de vehículos con diferentes capacidades que compone nuestra flota, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de transporte de nuestros clientes y usuarios.

Nuestros más de 30 años de actividad nos han permitido conocer las diferentes necesidades de nuestros usuarios, adecuándonos a las tendencias y hábitos de viaje de nuestros usuarios.

Sin renunciar a ninguna prestación, nuestra flota de vehículos está compuesta por:

  • Minibuses o microbuses que pueden trasladar a grupos de 14 a 25 personas,
  • Midibuses con capacidad media de 26 a 31 plazas,
  • Autobuses de capacidad estándar, 55 plazas,
  • Autobuses de gran capacidad, con la posibilidad de trasladar de 56 a 77 pasajeros,
  • Vehículos adaptados (PMR) de 14 a 55 plazas y
  • Vehículos VIP.

Minibuses de 14 a 25 plazas

El desplazamiento con el microbús de pequeños grupos, a lugares incluso poco accesibles con otros medios de transporte, es una de las soluciones que mejor se adaptan a servicios como transfers a hoteles desde el aeropuerto o estación de ferrocarril, visitas turísticas de uno o varios días a cualquier punto de nuestra geografía, traslados de equipos deportivos a las competiciones del fin de semana, traslado de trabajadores, etc.

Los minibuses destacan por su flexibilidad, comodidad y versatilidad, aportando a estos grupos, soluciones concretas y específicas de transporte de viajeros.

Capacidad media (midibuses) 26 a 31 plazas

Los vehículos de capacidad media Midibuses, permiten que grupos medianos de hasta 30 personas puedan realizar sus desplazamientos sin necesidad de tener que contratar un vehículo de 55 plazas, con los inconvenientes que ello les puede suponer.

Esta opción, nos permite optimizar la capacidad logística de nuestra flota, ajustándola de una forma más práctica y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Capacidad estándar 36 a 55 plazas

La opción más demandada para desplazar a grupos de numerosas personas es sin duda el vehículo estándar de 55 plazas.

Sus altas prestaciones, con capacidad de recorrer todo tipo de distancias en un espacio de tiempo relativamente corto, ofrecen a sus usuarios una excelente experiencia de comodidad y seguridad.

Su capacidad para llevar consigo un gran volumen de equipaje, el equipamiento en Aire Acondicionado, WIFI, TV, Radio, permiten a sus usuarios de disfrutar de una inmejorable experiencia de viaje.

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto y podrá comprobar las ventajas de viajar con Autocares Vázquez Olmedo.

Gran capacidad 56 a 77 plazas

Nuestros vehículos de mayor capacidad permiten ofrecer soluciones a grandes grupos que por el volumen de personas que lo componen no pueden realizar el transporte en un autobús estándar.

Sin duda, una opción que permite a nuestros clientes, especialmente centros escolares y agencias de viajes, elegir una solución flexible que optimiza el traslado de grandes grupos a todo tipo de servicios de transporte, como excursiones y circuitos de varios días de duración, sin renunciar a ninguna de las comodidades que ofrece el resto de vehículos de nuestra flota.

Vehículos VIP

Para los grandes viajes, Autocares Vázquez Olmedo cuenta con autocares especiales con todos los detalles: cómodas butacas de cuero de ancho especial, WC, cafetera, nevera, climatizador, Wifi, pantallas individuales con películas en diferentes idiomas, redes sociales, etc.

Una flota moderna y completa al alcance de todo aquel que necesite un servicio profesional de autocares para su excursión o gran viaje.

Vehículos adaptados PMR de 14 a 55 plazas

Autocares Vázquez Olmedo ofrece en sus vehículos la posibilidad de facilitar los desplazamientos de cualquier tipo a las personas con movilidad reducida (PMR), poniendo a su disposición todos los medios técnicos para tal fin.

En este sentido, Autocares Vázquez Olmedo dispone de vehículos con rampas elevadoras que facilitan la accesibilidad a nuestros microbuses y autobuses con el que este colectivo puede disfrutar de un servicio de transporte confortable y seguro.

Para cualquier tipo de desplazamiento, Autocares Vázquez Olmedo ofrece el mayor abanico de soluciones, adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios bajo la premisa de ofrecer el mayor estándar de calidad, seguridad y fiabilidad.

Contacta con nuestro departamento comercial y te ayudaremos a encontrar lo que necesitas.

TOUR VIRTUAL

NUESTRA FLOTA