Teatro Bus en Málaga

Una aventura teatral sin precedentes

Una aventura teatral o experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de un TEATROBUS (un autobús convertido en un auténtico teatro itinerante en busca de aventuras).

Donde el teatro no solo se ve, sino que se vive. Las características de TEATROBUS (con un escenario integrado entre las butacas de los espectadores) consiguen que la interactividad y participación con la obra o el show que se pone en escena estén más que aseguradas, pues la cercanía e interactuación con los actores es una constante durante toda la obra. Se trata de una experiencia irrepetible que se recordara probablemente durante toda la vida.

Teatro bus Málaga

Ventajas del Teatro Bus

Un TEATRO BUS se desplazará a la hora que más te convenga y nos indiques hasta tu sede (colegio, empresa, ayuntamiento, hotel…) para comenzar la experiencia. Es decir, te llevamos el teatro a la puerta de tu casa. Hemos cambiado el concepto, el teatro se desplaza por ti. Tú no te mueves, lo hace el propio teatro.

El show comenzará nada más salir del punto de encuentro. Nuestras obras se desarrollan bajo una perspectiva del teatro modernista, interactivo, participativo sobre todo divertido. Nosotros lo llamamos, el primer teatro-gymkana de la historia, pues el espectador tendrá que participar activamente en la obra. No se trata de ir al teatro, sino de vivirlo. El espectador se enfrentará a juegos y pruebas que se desarrollan a lo largo de la obra. La experiencia no te dejará indiferente.

Nuestro Teatro Bus

Ver Cartelera

Más información en la su web:

Teatro Bus Málaga